Translate

Mis pinturas

pelea


cuando no hay grano que recoger
cuando son pocas las migajas 
vas a ser tú quién se las lleve?
yo estoy aquí para algo
para coger mi parte

y no mirarla y dejarla volar, 
no serás tú quién se la lleve 
pobre idiota que te crees listo,
te llevarás algo más que eso
es triste, pero así es




:

  1. No lo has podido decir mejor... hasta las migajas se nos quieren llevar ¡qué mundo de locos!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, también podríamos aplicarlo a eso...gracias Rosa

    ResponderEliminar
  3. sentimiento + reivindicación...Bonita manera de plasmarlo

    ResponderEliminar
  4. en realidad no fue tan bonita,... el título no es metafórico

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja...Sigo diciendo y me reitero : bonita manera de plasmarlo !!!! Es difìcil dibujar con palabras esos sentimientos que te invadían...y a mi, al menos, me ha llegado !!!!

    ResponderEliminar