Translate

Mis pinturas

qué quieres?

y ahora...
qué quieres?
dime,
qué es lo que quieres?
haga lo que haga...
en verano
no llegarán las nieves,
ni los campos se llenarán de flores
cuando el otoño llegue,
ni la Navidad será en febrero
por mucho que yo lo espere...
y aunque llegue
y sea el día,
nunca habrá mar
sin orilla...
entonces, dime,
qué quieres?
dimelo que yo lo sepa,
dilo,
aunque no puedas decirlo
si es que ya sólo habrá guerra,
pues yo ya más guerra no quiero
pues me pierde mi ceguera,
pero sin verte presiento
que me quemaré en la hoguera...
en guerra perdemos todos
y a mí casi nada me queda,
pues por no tener no tengo
ni estabilidad siquiera.
Es por esto que te pido
que me digas si pudieras
qué puedo yo hacer ahora
para que acuerdo hubiera.
Ya está todo encaminado
ahora ya sé que es de veras,
no quiero llevarme nada
sólo tenerlos más cerca...

: