Translate

Mis pinturas

#CUENTOS (La sal de mi comida)

No es a tí a quién se la cuento
tú la conoces de sobra,
además, es por tu obra
como yo ahora me encuentro....
de sobra sabes,
que contarte, nada debo,
pues ni siquiera...
hablarte puedo,
ni acercarme ni mirarte,
ni por tu casa pasarme...
así que no vengas con el cuento
que yo mi vida te cuento
pues eras tú quién decìas
que por aquí...jamás aparecerías...
Pero como veo
que las palabras
y la música
se las lleva el viento....
yo siempre procuro escribirlas
y así, constancia queda
de las mismas...
Y como pediste alejamiento
y este es de orden y concierto...
puedes seguir tranquila
y hacer tu vida,
pues creo que es eso
lo que siempre querías....
que yo, iluso de mí
aquí seguiré esperando
pues ya no cataré el sabor
de tus dulces tìpicos
de todos los santos,
y no cal que te despidas
pues también para mí
hace tiempo que no eras
la sal de mi comida.

J Cristóbal Pintor

: