Translate

Mis pinturas

Píntame

PÍNTAME
Píntame...
píntame con tus recuerdos.
En esta noche serena
antes de volver,
frente a frente
a pocos segundos,
pues ahora ya
apenas hay tiempo.
Mañana ya vuelvo
mañana se acaba,
aunque de aquí
me llevo
tantos recuerdos...
Me llevo:
de ti tu abrazo
y de él sus besos,
de ella sus ojos
y de ellos sus risas,
y de todos vosotros
el reencuentro...
son tantos y tantos
gratos recuerdos
los que de aquí
me llevo,
que
aunque mañana
aquí, sé
que no me quedo,
una parte de mí
se queda
con todos
vosotros
en el pueblo.
Pasé por tu vera
la primera,
y tú no dijiste
ni una palabra
siquiera...
aunque al final
también a ti
pude verte
y abrazarte
y sentir la alegría
de saber 
que tú también
estás bien,
y me dijiste
píntame...
píntame 
con tus recuerdos.

J.Cristóbal Pintor.

: