Translate

Mis pinturas

Poetisas andaluzas

POETISAS ANDALUZAS
Poetisas de Andalucía,
hermanas bellas
como la tierra
que os vio nacer...
Alegría la mía
hoy al saber
de vuestras letras,
yo
que me creía
que sólo yo
era poeta...
Esta tarde
una voz,
me habló
de los caprichos
del tiempo,
de la vida
y del amor.
Antes...
al despertar,
me sorprendió
tu bella réplica,
tú,
tú que fuiste
la primera,
reina
entre las reinas,
de las hermanas
la más bella,
poetisa andaluza
que amas el olor
a hierba fresca,
amor puro
amor prematuro,
como el del sol de la mañana
cuando acaricia a la higuera
con sus rayos
en pleno verano
y hace que sus higos crezcan,
como un chorro
de agua fresca,
así eres tú,
tú,
tú que fuiste la primera
reina entre las reinas,
amor puro,
amor prematuro...
Feliz me siento
por saber
que tienes
una vida feliz...
aunque de él
envidia tengo.
J.Cristóbal Pintor.

: